The Greatest Showman: Gran Lección de Familia y algo más (Sin "spoilers") - Esposa Maravilla
17256
post-template-default,single,single-post,postid-17256,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

The Greatest Showman: Gran Lección de Familia y algo más (Sin “spoilers”)

Para cerrar con broche de oro este año quiero hablarles acerca de una de mis películas favoritas, “The Greatest Showman”, protagonizada por Hugh Jackman.

Usando una colorida mezcla de música, baile y canciones que están a otro nivel se crea el entorno perfecto para contar una historia de la que pude sacar tres hermosos mensajes de vida: “Es posible alcanzar nuestros sueños”, “La importancia de la Auto-aceptación” y “La familia vale más que el dinero”.

The Greatest Showman es una biografía musical basada en la vida P. T. Barnun, un hombre visionario y adelantado a su época (para mitad del siglo 18) quien creó un espectaculo único y lleno de magia que siempre superaba las espectativas de su público.

Es posible alcanzar nuestros sueños

Desde pequeño se observa al protagonista con una visión muy clara de lo que quería lograr y gracias a su determinación, esfuerzo y un corazón lleno de sueños por cumplir va superandose de la pobreza y venciendo obstaculos hasta alcanzar el éxito.  Otro detalle que nos muestra esta película es que los “haters” siempre van a existir y que solo se le tira piedras al árbol que da frutos por lo que no nos debemos quitar de hacer lo que nos llena el alma.

La Importancia de la Auto-aceptación

P. T. Barnun no logra el éxito con simplemente pararse frente a su público, resulta que los artistas que lo acompañan en su espectaculo son unas personas a los que la sociedad rechaza y catalóga como “gente rara”, “fenomenos” o “freaks” siendo algunos de ellos: una mujer barbuda, unos siameses, una joven sabina, un gigante, un enano y un hombre muy gordo, entre otros.  

Barnun los protege, les da una familia, les enseña a confiar en sí mismos y logra que comprendan que no hay nada de malo en ser únicos y auténticos.

La familia vale más que el dinero

A lo largo de la historia se aprecia como la unión y el amor por su familia fue vital para que el protagonista obtuviera el éxito. Vivía solo para ellos y deseaba darles todo lo que nunca había tenido sin embargo al encontrarse en la cima de su carrera su enfoque se ve trastocado haciendolo caer en un abismo que deberá superar el cual le enseña que muchas veces: “Todo lo que has deseado y todo lo que has necesitado está frente a ti.”

The Greatest Showman es la superación en un mundo lleno de prejuicios, es el amor por la familia, es una celebración a la diversidad, es ir más allá de los complejos o de lo que la gente diga o piense de ti, es dar el todo para ver tus sueños realizarse, es entender que el dinero no lo es todo en la vida y más que nada nos lleva el mensaje de que LO IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR.

Debo confesar que cada vez que veo esta película mi pecho se llena de una emoción muy bonita por lo que te recomiendo que si no la has visto salgas corriendo a alquilarla o descargarla de tu plataforma de películas favorita para que comiences el 2019 llena de esperanza y energía para ir por tus sueños y lograr lo que hoy puede parecer imposible.

Nota: Si ya viste la película, o la ves en estos días, cuentame qué te pareció. ♥

Trailer oficial:

THIS IS ME – Una de mis canciones favoritas:




6 Comments
  • Margie
    Posted at 10:45h, 30 diciembre Responder

    De las mejores que he visto y por supuesto de las buenas de Jackman… Me encanto trae varios temas los cuales hoy día se ven en la familia y sociedad todavía con los cuales hay que batallar; como lo son la aceptación de uno del otro sin importar lo diferente que seamos o pensemos y el hecho de que las limitaciones están en la mente. Lo que uno se propone sueña se logra hay que trabajarlo y al tiempo de Dios llegará… ????

    • Esposa Maravilla
      Posted at 11:12h, 04 enero Responder

      Siiii, me gusto tanto, nos enseña muchas cosas. No me canso de verla, jeje. Gracias por tu aportación ♥

  • Jossany Calderon
    Posted at 10:03h, 22 enero Responder

    Wowwwwww tuve que entrar después de post en tu ig story…. Esta es una de mis preferidas también y me encanto tu analysis de la misma. Un aplauso ?? gracias milll por compartir tan hermoso contrnido !!!!

    • Esposa Maravilla
      Posted at 19:29h, 21 febrero Responder

      Awww gracias Jossany!! Amo esta película ♥

  • Jossany Calderon
    Posted at 10:04h, 22 enero Responder

    Hermoso hermoso !!!! Tuve q entrar luego de tu post en ig story por q esta es una de mis favoritas. Que clajeeeeeee de análisis brutal !!! Gracias por compartirlo Bella !!!!

    • Esposa Maravilla
      Posted at 19:30h, 21 febrero Responder

      Gracias mi amorrr!! Un abrazo ♥

Post A Comment