Sobre la Autora - Esposa Maravilla
16332
page-template-default,page,page-id-16332,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sobre la Autora

Brunny Moreno nació y se crió en Puerto Rico.  Estudió un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en “Gerencia” y “Recursos Humanos” en la Universidad Interamericana del cual se graduó con excelencia académica en el año 2003.

.

Se desempeñó como profesora ofreciendo el curso de “Administración para Pequeños Negocios” en la Universidad Interamericana y más adelante como “Asistente Administrativo” en el gobierno.

.

Cuando más cómoda se sentía en su trabajo quedó embarazada de gemelas y luego de dar al luz a sus bebés tomó la decisión de renunciar a su empleo para dedicarse a una de sus mayores pasiones: su familia.

.

Actualmente es creadora de contenido para su página en Facebook “Esposa Maravilla” desde hace dos años y para su blog esposamaravilla.com.  Su enfoque es guiar a otras mujeres para que puedan llevar una vida plena y sacarle el mayor provecho a cada experiencia vivida.

.

Brunny se considera una mujer felizmente casada y luego de 17 años de matrimonio expresa que aunque su relación no ha sido perfecta, ha sido una divertida aventura con diferentes escalas que los ha llevado a madurar como pareja. Asegura que la clave ha estado en el respeto, la empatía  y que cada cual ha tenido su espacio de desarrollo para que al final del día puedan encontrarse a compartir lo vivido.

.

Madre de gemelas y “un principito” que llegó de sorpresa a completar este clan familiar.  Desde que es madre ve al mundo con otros ojos, lo considera una experiencia transformadora que la hace querer ser una mejor persona desde que abre los ojos cada mañana.  Considera que aunque ha cometido errores ha aprendido muchísimo y sobretodo se ha gozado cada etapa de crianza de sus hijos las cuales la han llevado a sentirse orgullosa de su rol de mamá tiempo completo.

.

Suscríbete al Blog

Ir al Blog

Página de Inicio