¿Por qué hacer un blog? - Esposa Maravilla
16515
post-template-default,single,single-post,postid-16515,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-29.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Por qué hacer un blog?

I   N   T   R   O

 

Les confieso que desde pequeña me encanta escribir, era del tipo de niña que escribía en un diario las cosas que me sucedían en la escuela, las historias de mis amores y todos mis “grandes descubrimientos”.  Lamentablemente ya de grande y con las complicaciones de la vida fui perdiendo el hábito pero impulsada por buenos amigos, el deseo de comunicar mis vivencias y todo lo que la maestra vida me sigue enseñando decidí dejar que la musa se vuelva a apoderar de mis dedos.

 

Cuando le conté a mi “Maridito Pepo” que iba a comenzar a escribir “un blog” se alegró mucho, pienso que lo hizo porque al que al fin voy a tener una forma de canalizar todas esas musarañas que continuamente rondan mi cabeza o porque ya no estaré “habla que te habla” detrás de él a todas partes que va.  Bueno, no me lo dijo directamente pero lo pude ver en su mirada (así es, las mujeres tenemos el poder de leer las mentes).

 

Pero cuando le dije que iba a escribir, entre otras cosas, sobre nuestra vida de casados pude ver el miedo en su rostro, esta vez me miró con una expresión de “pobre de mí” (amiga, los hombres hablan poco, a veces hay que interpretar sus gestos). Pero… ¿Qué tiene de malo que cuente nuestras intimidades de pareja? Pobrecito, desde ese día lo noto nervioso y perturbado. “Tranquilo bebé, todo va a estar bien.” (Inserten risa traviesa.)

 

♥Dra. Corazón♥

Por otro lado llevo un tiempo siendo la “Dra. Corazón” entre mis amigas que siempre me buscan cuando no saben cómo resolver sus situaciones y dramas de pareja.  Nada que una buena conversación y un vinito (o chocolatina en mi caso) entre amigas no pueda resolver… en la sala de nuestra casa luego de haber acostado a los nenes claro está. ¡Así es el maravilloso mundo de las madres!

 

«Envuelta en el deseo de contar historias y ayudar a otras mujeres a través de mis experiencias nace este asunto que llaman “Blog”, un espacio de desahogo de la vida cotidiana con un toque de humor para alegrar tu día, que puedas reflexionar, aprender e inspirarte para continuar tu semana.  Está dedicado a todas esas mujeres, reales, únicas y empoderadas que disfrutan de la vida en familia.»

 

Aquí analizaremos nuestras emociones, la convivencia de pareja, la crianza y muchas de las situaciones que afectan nuestro diario vivir y que forman parte de ese gran libro de historietas que llaman VIDA.  Espero que lo disfruten.

 

Con mucho amor;

 

Brunny

Autora del Blog

 

SOBRE LA AUTORA

DE QUE TRATA

SUSCRIBETE AL BLOG 

REGRESAR AL BLOG

PAGINA DE INICIO

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.