De Que Trata - Esposa Maravilla
16348
page-template-default,page,page-id-16348,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

De qué trata

“Esposa Maravilla” surge de la necesidad que he notado tenemos las mujeres de HABLAR y desahogarnos las situaciones que vivimos en el día a día, que si los nenes, el marido, las hormonas, nuestros dramas con las dietas… etc., etc.

 

En este espacio estaré tratando temas enfocados en la mujer y sus emociones, lo que sentimos, lo que vivimos, lo que callamos, temas actuales que afectan nuestra vida como féminas y cómo sacarle el mayor provecho a cada experiencia vivida.

 

 

En esta página encontrarás:

  • Prácticos consejos que te ayudaran a mejorar tu vida en pareja.

  • Formas de educar en amor y disciplina.

  • Consejos que te ayudarán a conocerte a ti misma para poder entender a los demás.

  • Herramientas para resolver los conflictos de pareja.

  • Truquitos para crear un ambiente de armonía en el hogar.

  • Técnicas para superar la frustración del diario y bregar con el “stress”.

  • Guías hacia el desarrollo personal, entre otros temas.

 

Todo con el propósito de ayudarte a llevar una vida balanceada, mantener una sana convivencia en el hogar, cultivar un matrimonio feliz y estable, subir tu autoestima, impulsarte a lograr lo que te propongas y sentirte realizada en el rol más importante de tu vida… SER MUJER.

 

También les contare historias de mi loca y agitada vida como mujer, esposa y madre, cómo he superado las dificultades que se me han presentado y cómo hago para mantenerme positiva en un mundo tan hostil.

 

No estás sola

Sobretodo quiero que recuerdes que no estás sola, no importa en qué país hayas nacido todas llevamos cargas similares a lo largo de nuestra vida y hemos tenido que superar obstáculos que la sociedad se empeña en ponernos por el solo hecho de ser mujer.

 

Quiero conocerte, que me cuentes tus vivencias y cómo has afrontado las dificultades en tu vida.   Puedes hacerlo de forma privada a través del área de CONTACTO de esta página o dejar un comentario debajo de cualquiera de las publicaciones para que otras mujeres también puedan aprender de ti.

 

No olvides suscribirte al blog para que seas parte de esta hermosa comunidad de mujeres maravillosas.

 

 

Suscríbete al Blog

 

Ir al Blog

 

Página de Incio