BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DEL “PODCASTING” - Esposa Maravilla
17467
post-template-default,single,single-post,postid-17467,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DEL “PODCASTING”

Con mucha alegría y emoción quiero contarles del nacimiento de mi nuevo bebé, un proyecto creado con mucho amor para la hermosa comunidad de mujeres que siguen este blog. Se trata del lanzamiento de un PODCAST, el cual lleva el mismo nombre: Esposa Maravilla.

 

¿DE QUÉ TRATA EL PODCAST “ESPOSA MARAVILLA”?

Estaré hablándoles sobre temas de pareja y familia desde una óptica de esposa y madre pero sobre todo como MUJER, ya que como mujeres debemos atendernos y tenernos siempre presentes tal como dice nuestro lema:

 

“Para que tu familia pueda estar bien, tú tienes que estar bien.”

 

También trataré temas de crianza, convivencia familiar y compartiré información para que cuides la salud de tu cuerpo, mente y emociones.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PODCAST “ESPOSA MARAVILLA”?

Va dirigido a la mujer casada o que esté en una relación formal de convivencia, independientemente de que tenga hijos o no, que desee tener una relación DSD: Divertida, Saludable y Duradera o cualquier mujer que le interese aprender sobre temas de pareja y familia.

 

PERO… ¿QUÉ ES UN PODCAST?

Para las que no estén relacionadas con este término, un podcast es un archivo de audio que puedes escuchar desde tu celular o computadora usando una aplicación de Internet. Es similar a escuchar un programa de radio ya que es un audio de alta calidad pero la ventaja es que el mismo permanece grabado para que lo escuches en cualquier momento que desees.

 

Yo lo comparo a tener un blog en formato de audio. Esta modalidad ha adquirido mucho auge en estos últimos años y aún sigue en etapa de crecimiento ya que cada vez son más los blogs, empresas o individuos que se unen a este movimiento del “Podcasting”.

 

¿POR QUÉ ESCUCHAR UN PODCAST?

La acelerada vida que llevamos ha propiciado que cada vez tengamos menos tiempo para sentarnos a leer por lo que es mucho más práctico poder escuchar sobre nuestros temas favoritos en el momento que tengamos disponible, ya sea mientras guiamos, cocinamos, hacemos ejercicio, etc.

Debo confesar que escucho podcast hasta bañándome cuando no quiero perderme un episodio que me interesa mucho. Otra ventaja es que puedes escucharlo cuantas veces desees, pausar el episodio o darle “rewind” si te perdiste alguna parte.

 

¿CUÁNDO SALDRÁN LOS EPISODIOS?

Inicialmente los episodios estarán saliendo cada dos martes (un martes sí y un martes no) y más adelante saldrá un episodio semanal.

 

¿CÓMO PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST?

Hay una amplia variedad de aplicaciones pero inicialmente podrás escucharlo a través de las siguientes plataformas:

 

USUARIOS DE IPHONE

— iTunes

Esta aplicación es particularmente para las personas que poseen un celular de iPhone. Solo deben acceder a la aplicación desde su teléfono, buscar en el “search” el nombre del podcast, suscribirse al toque de un botón para comenzar a disfrutar su programa.

 

USUARIOS DE ANDROIDE

Los que poseen un celular tipo androide solo tienen que acceder a su Play Store y descargar una de las siguientes aplicaciones:

 

— SPOTIFY

 

— STICHER

 

Nota: Inicialmente solo se escuchará en estas aplicaciones y luego iré anunciando otras plataformas según se vayan añadiendo.

 

¡HAY MÁS OPCIONES!

Accede este link desde el “browser” de tu computadora o celular para escuchar los episodios:

 

http://esposamaravilla.libsyn.com/

 

YOUTUBE

¡Así es! Muy pronto podrás escuchar el podcast a través de esta plataforma. Aunque el podcast no contiene formato de video, podrás escuchar los episodios accediendo a mi canal.

 

¡Pendiente a nuestra página para más detalles!

 

COMPARTE COMPARTE COMPARTE

Si te gustan los episodios, si añaden valor a tu vida, si aprendes cosas nuevas e interesantes y piensas que alguna amiga también se puede beneficiar puedes compartirle los episodios usando las diferentes aplicaciones.

 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Gracias a todas las que han estado desde el primer día en que comenzamos esta aventura del blog en Facebook hace 3 años y a todas las que se han ido sumando, ustedes son parte esencial de este nuevo logro. ♥♥♥

 

 

No Comments

Post A Comment